Libros gratis de Pilar Parralejo



DMCA Report
descargar epub Por la fuerza gratis
Por la fuerza
Genero:

Después de ser raptada por el mismo tipo que provoca su despido, y después de ser "extorsionada" por su padre, se encuentra a sí misma casada con ayron: un auténtico desconocido, alguien que tiene todo lo que una mujer podría desear en un hombre, todo salvo la odiosa familia a la que pertenece, gente con un ego desmesurado que está dispuesta a cualquier bajeza para intentar separarlos. "no sé si es felicidad, pero no cambiaría esto por nada." "lo único que me da
descargar epub Cásate conmigo gratis
Cásate conmigo
Genero:

cuando evan se entera de que laura, su ex-, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide conminar a madison, su asistente, con despedirla si no viaja con él a new hampshire y se hace pasar por su prometida para asistirle a traer de vuelta el interés de laura.todo marcha sobre ruedas y sin esmero, hasta el momento en que evan se percata de que nada es lo que creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.
descargar epub Cierra los ojos y entrégate gratis
Cierra los ojos y entrégate
Genero:

ella, una joven con un futuro por delante. Él, un hombre divorciado. ella, la editora de una revista actual. Él, director de la editorial que lleva la revista. un conveniente... accidente. risas. sexo. celos. deseo. ¿una relación... sin futuro? cierra los ojos y entrégate, déjate cautivar.
descargar epub Sex Rules: Las Reglas Del Juego gratis
Sex Rules: Las Reglas Del Juego
Genero:

Ninguno de los dos podía imaginar en lo que terminaría una "inocente" tarde de domingo.brittany se ve, de repente, amenazada con ser seducida por leo, su imponente amigo de la infancia y compañero de piso, pero ella se niega a entrar en su juego sin resistirse. de repente el seductor se ve amenazado con ser seducido y con unas reglas que deben cumplir para no perder en ese juego en el que la única meta es el sexo.
descargar epub Una Cenicienta En La Oficina gratis
Una Cenicienta En La Oficina

Vivian era feliz a su manera. había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. aunque no todo era de color de rosa. daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo con