Libros gratis de Alina Covalschi



DMCA Report
descargar epub Bailando con el demonio gratis
Bailando con el demonio
Genero:

otro baile. otra música. otro mundo...una historia de amor intenso y profundo.el baile era mi vida.mi alma sonreía cada vez que escuchaba las notas musicales y se encargaba de activar los movimientos de mi cuerpo para acompañarlas en una perfecta unión.bailaba con el cuerpo y soñaba con mis pies a medida que los movía.pero todo cambió.lo conocí a él y a su extraña música venida de otro mundo. ambos conseguían guiar mis pasos por un camino por completo distinto al que estaba acos
descargar epub ¿QUIÉN SOY? gratis
¿QUIÉN SOY?
Genero:

Ángela despierta en una habitación insólita junto a un hombre desconocido. todos sus recuerdos han sido borrados en un instante dejando un vacío enorme en su pecho. pero el corazón nunca pierde la memoria y resiste a los fuertes golpes de la vida. ella aprenderá a querer de nuevo ideando nuevos recuerdos, pero nunca reemplazando a los que se quedaron atrapados en el olvido.
descargar epub Amor ciego gratis
Amor ciego
Genero:

no eran amigos y tampoco novios, sino todo lo contrario. tenían una relación complicada y destinada al fracaso.se separaron y tomaron caminos opuestos.pasaron años y el hilo invisible que los mantenía conectados se enredó y se rompió.pero el primer amor nunca se olvida y siempre deja huellas imborrables.angélica y raúl aprendieron que hay segundas oportunidades, y que son las definitivas.
descargar epub Engaños gratis
Engaños
Genero:

¿qué harías si un día descubres que tu mujer pagó a alguien a fin de que te cojan siendo infiel? clara es una mujer bella, con una claridad en su mirada que enamora. su trabajo la tiene atrapada en patrañas y tristes realidades. y se ve obligada a continuar oculta bajo la sombra de las infidelidades. ¿qué va a pasar cuando su ex- novio aparezca nuevamente en su vida?
descargar epub Un amigo seductor gratis
Un amigo seductor
Genero:

celia se mueve entre lo que es adecuado y lo que su corazón le dicta. un tutor que ha intentado llevarla por el buen camino y un amigo o bien más bien un hermano, son todo cuanto tiene en la vida.un viaje inopinado altera su rutina por siempre. el polo norte la espera para efectuar una investigación al lado de lucas, su mejor amigo. mas algo cambia. ¿es normal querer vorazmente al que deberías ver como un hermano y solamente?¿por cuál se va a dejar llevar, el corazón o bien la cabez